Noticias mayo 2019

Guía de adaptación al control horario con tecnología

El nuevo Real Decreto-ley aprobado por el Ejecutivo estipula que las empresas tienen la obligación de efectuar el registro de la jornada laboral. Si bien la normativa no especifica un único sistema de control horario, las soluciones tecnológicas y las herramientas digitales son las más indicadas para optimizar la gestión del proceso. Te mostramos en esta guía cómo puede adaptarse tu empresa a esta regulación.

Vodafone Lab Sessions 5G

La revolución 5G, tema central de la última sesión del Observatorio Vodafone

La llegada de la tecnología 5G revolucionará aspectos como la conducción autónoma y posibilitará ejecutar actividades empresariales hasta ahora inimaginables. Este es el eje…

En qué cambiarán las empresas y el mercado con la tecnología 5G

El aumento de la velocidad gracias al 5G traerá una experiencia de usuario más consistente. Se incrementará la conectividad y el número de dispositivos…

Hefame

Hefame: tecnología para impulsar la transformación digital de las farmacias

Grupo Hefame es una cooperativa farmacéutica con más de 4.000 socios. Su objetivo es ofrecer una amplia variedad de servicios y adaptarse a las necesidades que surgen a raíz de la transformación de las farmacias. Para ello se han apoyado en dos soluciones tecnológicas del Contact Center de Vodafone…