Noticias mayo 2019

Gestiona y monitoriza los objetivos de ventas y los equipos comerciales de tu empresa [Plantilla]

Concretar una serie de objetivos de ventas es fundamental para cualquier compañía. Pero, para alcanzarlos, es necesario un seguimiento exhaustivo de las acciones comerciales y las transacciones del negocio. Te proponemos esta plantilla gratuita que te ayudará a comprobar si los resultados mensuales de tu empresa y equipos se corresponden con los objetivos previamente fijados.

SCA

SCA: nueva norma para reforzar la seguridad en el comercio online

Este año entra en vigor la Autenticación Reforzada del Cliente (SCA), una de las normas enmarcadas dentro del reglamento europeo que regula los servicios de pagos digitales (denominado PSD2). Su cometido…

Retrato de la Pyme

Retrato de las Pymes en España: 10 años de evolución y cambios

En 2018 se contabilizaron más de 3.330.000 Pymes de entre 0 y 249 trabajadores en España, el 99,98% del tejido empresarial total. Sin embargo, en el año 2008 esta cifra ascendía a casi 3 millones y medio…

“Nos llaman los de los milagros” de la logística

La empresa Transportega es conocida por muchos de sus clientes como “los de los milagros” por su rapidez y eficiencia en la organización de itinerarios. Herramientas como Tacogest (una combinación de software y hardware de tacómetros) y sistemas de geolocalización de camiones les permiten saber el estado de las rutas en tiempo real. Estos datos…